Powered By Blogger

EQUIPO

MANUEL


Me llamo Manu, soy un chico y mi cumpleaños es el 12 de Septiembre.
Estudio en el Aula Azul del instituto IES Miguel Servet.
Por las tardes me gusta ver la tele en el sofá y a veces voy a natación y gimnasia con la asociación Marafiki. Allí tengo muchos amigos y me lo paso genial.
Me gusta la Policía Nacional, los animales y la música, me encanta salir con mis amigos a bailar. Mi comida preferida es la pasta con tomate.

JUANMA














Me llamo Juanma, soy un chico y mi cumpleaños es en Mayo.
Estudio en el instituto IES Miguel Servet y soy nuevo, lo que más me gusta es el Aula Azul.
Por las tardes me gusta jugar a la X-BOX, usar la tablet, hacer deporte con mi amigo Jonathan y trabajar en casa con Luisfer. Me encanta el ordenador para ver dinosaurios, mi favorito es el T.Rex. Mi comida preferida es la pizza de cuatro quesos.

MARÍA DEL MAR

Hola, soy Mar, la PT del Aula Azul (maestra de pedagogía terapéutica). Me encanta escuchar música de todo tipo, sobre todo flamenquito.
También viajar y conocer otras costumbres. La gastronomía, entre las comidas que más me gustan están la mejicana y la italiana.
Entre mis libros favoritos está “Como agua para chocolate”.
Aunque lo que más me gusta es trabajar con mis chavales, ¡son únicos!

ALEJANDRO

Hola, me llamo Ale y soy alumno del AULA AZUL del IES Miguel Servet.
Uno de mis mejores amigos de la clase es Manu. Me gusta mucho la cocina y me estoy formando en ella. Mis aficiones son el fútbol, el baloncesto, el campo y también me gusta mucho el kárate. Soy del Sevilla FC y me encanta ir al estadio para ver los partidos con mi padre.

VICKY

Hola, me llamo Vicky y soy maestra y educadora social. Trabajo por hacer posible la inclusión de los alumnos en la clase ordinaria y lo que más me gusta es verlos venir contentos al instituto y ayudarles.
También me gusta la naturaleza, la lectura y la música.
Me encanta viajar y conocer otras civilizaciones. La medicina oriental es otra de mis aficiones. Practico Taichí y reflexología.

DIEGO

Hola, soy Diego y estudio en el aula azul del IES Miguel de Servet. Lo que más me gusta es la integración de historia en 1º de Bachillerato.  Llevo un año es este instituto, me gustan los trenes españoles, sobre todos las fotos entre 1980-1984, todo sobre Star Wars, la política, las noticias de actualidad en el mundo y la historia de mi familia.
Voy a la piscina dos veces a la semana y me gusta ver “Amar es para siempre”.  Se me da muy bien la informática, orientarme con google maps y ver trenes. Mi comida favorita es la pizza.

ÁLVARO

Hola, me llamo Álvaro y soy monitor del Aula Azul del IES Miguel Servet. Nací en Córdoba pero me crié en un pueblo de Sevilla, Alcalá de Guadaira. También he vivido en San Sebastián y Granada.
Tengo muchas aficiones, entre ellas la naturaleza, la montaña, el cine, la literatura, conducir, viajar y conocer gente nueva. Me encanta la música, lo que más me gusta es el jazz. También tengo un grupo con el que me lo paso genial tocando la batería. Me gusta mucho la comida asiática pero mi debilidad es un buen guiso de patatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario